Portafolio 11
Productos de ondulación permanente
Nos ubicaremos en la región andina central, en la ciudad de
Bogotá DC, ya que su clima frio nos permitirá tener mejores resultados de
nuestros productos (ondas permanentes) en la población suburbana porque nos da
más alcance de posibles compradoras ya que el tamaño de la ciudad es de 20.000
a 50.000 habitantes.
Los productos que tendremos en el mercado los estaremos
vendiendo para edades de 18 – 50
años género femenino, los componen uno
o tres miembros de la familia, el ciclo de vida familiar es de jóvenes, adultos. En estos hogares
tienen ingresos de 1 y 2 S.M.L.V. Personas que viene des de la primaria,
estudios postgrados, con ocupaciones profesionales, las personas solteras tiene
más tiempo de organizarse su apariencia física.
Segmentación sociocultural
La cultura a la que va dirigida es al género femenino
latino, su religión a la católica que les da a las mujeres más libertad para
arreglar su cabello, mujeres que tengan
el cabello liso y deseen ser crespas. Mujeres con costumbres variadas, rutinas de belleza y cuidado del cabello.
Segmentación conductual
Los medios de comunicación que utilizaremos para la
promoción de nuestros producto (ondas permanentes) serán los masivos como las
redes sociales, internet, televisión, radio siendo más específicos por
Facebook, Instagram, Semana, Bluu radio etc.
El método de pago
para adquirir estos productos será por medio de efectivo, cheques en locales
comerciales. En tiendas virtuales serán
por tarjetas de crédito como
Visa, MasterCard, American Express, transacciones bancarias.
La tasa de consumidores es media pues llega a mujeres solo
de cabellos lisos, estos productos son
muy utilizados en salones de belleza especializados en cuidado del cabello.
Estatus de usuario seria usuario actual ya que la venta es constante.
Portafolio
Ondas permanentes para cabellos lisos.
Ondas permanentes liquido
ondulante 200gr
Ondas permanentes acondicionador ondulante 100gr
Ondas permanentes tratamiento ondulante 50gr
Comentarios
Publicar un comentario