Portafolio Semana 10.


 Comp. Lab: Liderazgo y trabajo en Equipo

  Para esta semana consignamos en el portafolio las siguientes reflexiones:


 1. Definir los conceptos de Liderazgo.

R/: Es una actitud entrenada y mantenida a lo largo del tiempo, conjunto de habilidades influirán en  la forma de ser o actuar bien, individuos con la  capacidad de delegar tareas, promover comunicación  asertiva y eficaz para un resultado positivo en la empresa o organización.







  Concepto de trabajo en equipo.

R/:Es un grupo de participantes que se forma con la finalidad de generar metas individuales y grupales en la empresa, aumenta mayor productividad, el conocimiento personal, funciona a través de reglas por los mismos participantes. La comunicación es la base para que funcione.  ya que se obtiene mas ideas aumenta la voluntad de ayudar a los  recursos.







 2. ¿Cómo podemos desarrollar y/o potencializar la competencia de liderazgo? 

R/. Se van desarrollando aprendiendo a confiar en los demás, confiar más en mis capacidades y habilidades,  comunicándonos asertivamente, siendo empáticos con nuestros empleados, siempre estar en constante aprendizaje, tener un buen lenguaje corporal.







 3. ¿Por qué considera que es importante el trabajo en equipo en una organización?

R/: Considero es importante porque es la base de cualquier empresa o organización , la finalidad de trabajar en equipo es para lograr resultados positivos que beneficien empresarialmente a todos los recursos, es importante tener un buen ambiente laboral, hacer campañas de integración para que el recurso este con emociones positivas en lo personal y empresarial así al trabajar en equipo hay buena comunicación se logran resultados óptimos.





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