Portafolio Semana 12. Para esta semana los invito a reflexionar sobre las siguientes preguntas: 1.Definir el concepto de Currículum Vitae u Hoja de vida, sus tipos y su estructura. R/: A quello que debe ser llevado a cabo en las escuelas, es el plan o la planificación, por la cual se organizan los procesos escolares de enseñanza/aprendizaje. Entrevista: laborales, periodísticas, psicológicas y clínicas Existen varios tipos de entrevista que se clasifican, por el ámbito en el cual son aplicadas. Los parámetros de una entrevista de trabajo, buscan objetivos diferentes que los de una entrevista periodística o psicológica. Una entrevista puede ser definida como un recurso para la recopilación de información a través de preguntas. El tipo y número de preguntas variará según la entrevista y el tipo de datos que se deseen obtener. Entrevista según la técnica Según la técnica empleada en la ronda de preguntas, las entrevistas de trabajo pueden ser libres, estructuradas, semi estru...
Entradas más populares de este blog
Portafolio Semana 10. Comp. Lab: Liderazgo y trabajo en Equipo Para esta semana consignamos en el portafolio las siguientes reflexiones: 1. Definir los conceptos de Liderazgo. R/: Es una actitud entrenada y mantenida a lo largo del tiempo, conjunto de habilidades influirán en la forma de ser o actuar bien, individuos con la capacidad de delegar tareas, promover comunicación asertiva y eficaz para un resultado positivo en la empresa o organización. Concepto de trabajo en equipo. R/:Es un grupo de participantes que se forma con la finalidad de generar metas individuales y grupales en la empresa, aumenta mayor productividad, el conocimiento personal, funciona a través de reglas por los mismos participantes. La comunicación es la base para que funcione. ya que se obtiene mas ideas aumenta la voluntad de ayudar a los recursos. 2. ¿Cómo podemos desarrollar y/o potencializar la competencia de liderazgo? R/. Se van desarrolland...
Portafolio 11
Productos de ondulación permanente Segmentación geográfica Nos ubicaremos en la región andina central, en la ciudad de Bogotá DC, ya que su clima frio nos permitirá tener mejores resultados de nuestros productos (ondas permanentes) en la población suburbana porque nos da más alcance de posibles compradoras ya que el tamaño de la ciudad es de 20.000 a 50.000 habitantes. Segmentación demográfica Los productos que tendremos en el mercado los estaremos vendiendo para edades de 18 – 50 años género femenino, los componen uno o tres miembros de la familia, el ciclo de vida familiar es de jóvenes, adultos. En estos hogares tienen ingresos de 1 y 2 S.M.L.V. Personas que viene des de la primaria, estudios postgrados, con ocupaciones profesionales, las personas solteras tiene más tiempo de organizarse su apariencia física. Segmentación sociocultural La cultura a la que va dirigida es al género femenino latino, su religión a l...
Comentarios
Publicar un comentario